viernes, 26 de septiembre de 2014

 ¿Dónde está su Corazón?

Ella habló lentamente y con gentileza.
Parece que había un ambiente, algo oscuro. 
Un malestar de tristezas, que no podía cubrir.
Entonces, una sonrisa.

¿Podrá algún día ser precisa?
¿Podría alguna vez ser sencilla?
Nadie sabe.
"Señorita, estoy encantado de hablar con usted"
"Caballero, el placer ha sido mío"

Su mirada, la más amigable, cálida que jamás haya visto.
Imploro, esa noche a la luna y a las estrellas,
a los astros y al universo.
Entonces:

Señor, las mordidas de una serpiente puede ser dolorosa y mortífera.
Concediendo respuesta
"Sr. De toda Verdad, solo quiero una mordida,
Por más venenosa, quiero que sea ella, quien me quite el aliento
Y acabe con mi sufrimiento".
"¿Dónde está su corazón?
¿Cómo llego a su alma tan pura, intensa?
¿Cómo puede ser poseedora de destrucción?"

La luna, las estrellas, los astros y el universo
Callaron ante el desafortunado.

Bailando ella se encuentra.
Sonriendo, sus dulces movimiento despliegan inocencia.
Ella no sabe. No tiene conocimiento.
Ella no tiene límites. 

Clairet CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patrick wolf

"Wolf Song" Walk tall beneath these trees, boy You monolith, not scarred by fallout Us wolves were right behind you And Luc...