sábado, 10 de mayo de 2014

LLamada antes de las 12 am

Te he dicho que te amo, después de haber cortado la llamada,
tu en llantos, y yo por comenzar a derramar lágrimas...
y tiernamente te he dicho que te amo.
Me río porque piensas de modo incoherente lo que tu no eres.
Y yo te repito, siendo tierna que no es así.
Me preguntas si te amo. Me dices que no te amo.
Te digo que te amo. Me pides que no te mienta.
Me rió porque piensas de modo incoherente.
No te burles de mi.
Y yo se que no eres el único que sufre.
Y yo se que no soy la única que sufre.
Estoy por comenzar a derramar lágrimas.
No me estoy burlando de ti.
Se corta la llamada...
No me estoy burlando de ti.

Miércoles 2 de Abril 2014
1:26 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patrick wolf

"Wolf Song" Walk tall beneath these trees, boy You monolith, not scarred by fallout Us wolves were right behind you And Luc...